Master Of Business Administration

Barney School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Master Of Business Administration

Barney School of Business

La maestría en negocios está destinado a proporcionar una amplia exposición a los conocimientos, habilidades y valores necesarios por los gerentes exitosos. Los candidatos a la maestría incluyen típicamente los que persiguen una carrera de gestión, así como los que están en mitad de carrera y las que desean un cambio de un campo técnico o especializado en una función de administración general. Los conceptos y habilidades adquiridas por los estudiantes Barney se aplican a todo tipo de organizaciones, incluyendo grandes corporaciones, empresas familiares y las organizaciones sin fines de lucro. La mayoría de los estudiantes de la escuela Barney perseguir sus Maestría en Administración de Negocios (MBA) a través de estudios a tiempo parcial por la tarde convenientemente programada o clases en línea. La escuela también se inscribe un número de estudiantes a tiempo completo.

El plan de estudios de MBA se divide en cuatro componentes: núcleo, la amplitud, optativas y de culminación. El plan de estudios consta de 17 cursos (51 créditos). Todos los cursos se pueden completar en línea o en la clase. Los estudiantes con una licenciatura en negocios, completado en los últimos cinco años, normalmente pueden renunciar a parte o la totalidad de las clases básicas. En general, los profesionales que trabajan media completa el programa de MBA en 36 meses.

Antes de comenzar la maestría en negocios, que los estudiantes deben tener un conocimiento práctico de las computadoras y ser capaz de utilizar el software de procesamiento de texto y hojas de cálculo.

El núcleo del programa de MBA está diseñado para estudiantes sin formación empresarial previa y abarca principios y conceptos en las áreas funcionales básicas de negocio. Los seis cursos en la amplitud representan temas de integración, multi-funcionales que dan la Barney MBA su singularidad. cursos de amplitud no se puede renunciar. La piedra angular integra enfoques funcionales y los problemas del medio ambiente haciendo que los estudiantes toman decisiones estratégicas de negocio.

El maestro del plan de estudios de administración de empresas está siempre en revisión para la mejora continua.

Para recibir el título de MBA, los estudiantes deben completar todos los requisitos del programa y mantener un promedio de 3.0.

En línea, en el campus, o ambos

Usted está ahora en condiciones de inscribirse en un programa de MBA en línea exclusiva, asiste únicamente en el campus, o para combinar las ventajas de ambos por la elección de tomar algunos cursos de MBA en línea y otros en el aula.

Usted puede tomar ventaja de modelo combinado de la Escuela Barney de aprendizaje que ofrece unas opciones de programación flexibles y que ahorran tiempo. También hace que sea más fácil que nunca para que usted pueda obtener un MBA a su propio ritmo y lugar. Las opciones en línea del programa de MBA se pueden utilizar cuando los horarios completos impiden la asistencia a clase. Y, cuando la interacción cara a cara con los profesores y compañeros de estudios se consideran importantes, esos cursos se pueden tomar en el aula.

MBA Core

  • MBA 610 Estadísticas Gerenciales
  • Conceptos de Contabilidad MBA 612
  • Análisis económico 614 MBA para gerentes
  • MBA 616 Corporate Finance
  • MBA Gestión de Marketing 618
  • MBA Gestión de Operaciones 620

MBA Amplitud

  • MBA 705 para el Medio Ambiente Global Business
  • MBA 710 Liderazgo y Gestión
  • MBA 720 Gestión de la Innovación y Proyectos
  • MBA 730 Administración de interfaces de cliente
  • MBA 740 Empresas, Derecho y Sociedad
  • Análisis MBA 750 Rendimiento

MBA Capstone

  • MBA 810 Gestión Estratégica

MBA concentraciones

La Escuela de Negocios ofrece Barney concentraciones de MBA en Business Analytics, Finanzas, Negocios Internacionales, Administración, Marketing, Gestión de Proyectos y Gestión de la Cadena de Suministro. La concentración aparecerá en su grado (transcripción) después de la finalización del programa de MBA.

Las concentraciones muestran la maestría en un área temática y añaden un nivel de habilidad de su hoja de vida.

  • Analítica empresarial
  • finanzas
  • negocios internacionales
  • administración
  • mercadeo
  • Gestión de proyectos
  • gestión de la cadena de suministro

Requisitos de Admisión

La Escuela de Barney se adhiere a las normas de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business-Internacional (AACSB) y las reservas de admisión a los estudiantes que muestran alta promesa de éxito en los estudios de posgrado de negocios.

Requisitos de Admisión para Estudiantes Internacionales

Para evaluar el potencial de los candidatos a la admisión, la escuela mira cuidadosamente las puntuaciones en el GMAT y el rendimiento de los programas graduados universitarios y otros. Además, revisará las recomendaciones profesionales y académicos, así como la motivación del solicitante como se evidencia en la carta de intención.

Todos los candidatos deben:

  1. completar una solicitud en línea y pagar una cuota de $ 50
  2. enviar transcripciones oficiales de todos bachillerato anterior y estudios de postgrado,
  3. presentar dos cartas de recomendación de fuentes académicas o profesionales,
  4. tomar y enviar los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT) *
  5. escribir una carta de intención y CV.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - West Hartford, Connecticut
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - West Hartford, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto