Read the Official Description

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está pensado para los estudiantes que deseen obtener un título de postgrado en el campo de la Administración y Negocios. Su principal objetivo es proporcionar a los estudiantes con sólidos conocimientos en el negocio junto con las habilidades técnicas necesarias para tener éxito en diversas áreas de negocio. El programa también ofrece módulos en las áreas de Negocios Internacionales, Gestión Hotelera Internacional y Turismo Internacional.

¿Por qué elegir este programa?

Este programa está respaldado por el grupo de empresas BERJAYA - Uno de los conglomerados más grandes y diversificadas de Malasia. Los ejecutivos de la compañía forman parte de la reserva de talento de los recursos que le da a este programa una ventaja única sobre otros cursos de postgrado.

El programa está diseñado no sólo para aquellos que estén interesados ​​en continuar sus estudios, sino también para los estudiantes que trabajan, ya que ofrece las clases de la tarde y durante los fines de semana.

El campus está situado en el centro del distrito de negocios en Kuala Lumpur, una de las ciudades más bulliciosas del mundo que coloca a los estudiantes en el centro de las actividades comerciales y oportunidades.

¿Qué esperar de este programa?

El programa MBA abarca áreas tales como liderazgo, gestión de recursos humanos, tecnología de la información, finanzas, economía, marketing y ética empresarial. También se ofrecen asignaturas optativas en las áreas de Negocios Internacionales, International Hospitality y Turismo Internacional.

Requisitos de ingreso:

Un reconocido mínimo licenciatura CGPA 2.5. Cinco (5) años de experiencia laboral si CGPA es inferior a 2,5. O cualquier nivel equivalente de institución reconocida.

Cumplido el requisito de Inglés en una de las siguientes:

  • MUET (Banda 5 o superior); - IELTS (nivel 6.0 o superior);
  • TOEFL 550 / TCC 213 / iBT 79-80;
  • Otro certificación Inglés demostrar el mismo nivel de competencia como los indicados anteriormente;
  • La conclusión con éxito de un título de grado medio de Inglés;

Ingesta: enero, abril y agosto.

Duración:

  • Tiempo completo: 1 año;
  • Tiempo parcial: 2 años (fin de semana y de noche Clases 18:30-21:30)
Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

abr. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización