Master of Business Administration (MBA)

ESMT Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (MBA)

ESMT Berlin

El Maestro ESMT en Administración de Empresas es de un año, el programa de MBA de tiempo completo centrado en la gestión internacional. Los cursos se imparten en el campus principal de ESMT en Berlín, Alemania. ESMT acepta un máximo de 70 profesionales cualificados cada año para unirse a un programa intenso que destaca la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el desarrollo personal. Los estudiantes tienen oportunidades sin precedentes para la auto-superación y trabajo en red mientras se aprende a dominar la administración de negocios global de la mayoría facultad de negocios internacional de Alemania.

Fortalezas ESMT

Liderazgo y desarrollo personal: En ESMT, mantenemos clase tamaños pequeño, por lo que el desarrollo de cada estudiante puede estar en el centro del programa. No 500-persona conferencia Salas de aquí.

Gestión de la tecnología: ESMT cree en la innovación a través de la tecnología. La experiencia de este de cerca con la pista de especialización "Gestión de la Innovación y la Tecnología", ya través de alta tecnología y de alto impacto proyectos de consultoría que se ofrecen cada año. No se olvide de unirse a la iniciativa empresarial Club ESMT por la oportunidad única para conectar con más vibrantes start-ups de Europa en Berlín.

Sostenible y responsable de liderazgo: Con el "Sustainable Business Global" vía electiva, averiguar el papel de la gestión internacional en mejorar el planeta. A través del Club de Impacto Social, que conecte con las ONG locales e internacionales y empresas sociales empresariales, con el que podrás organizar un proyecto de consultoría que beneficia al mundo.

Networking en Berlín: Usted tendrá múltiples oportunidades a la red y representantes de recursos humanos se encuentran, líderes empresariales, académicos y especialistas durante todo el programa MBA.

Fechas del programa

MBA ESMT es un programa de 12 meses. Las clases comienzan en enero y terminan en diciembre de cada año.

Además del programa básico, algunos estudiantes toman ventaja de las oportunidades únicas para alcanzar sus objetivos educativos o de carrera:

  • Goethe Institut: Los primeros solicitantes pueden moverse a Berlín dos meses antes de tiempo para completar un curso intensivo de alemán a un precio reducido.
  • GNAM red de semana: los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a clases en escuelas asociadas de prestigio. Participando instituciones están Yale SOM New Haven; IE de Madrid; EGADE la Ciudad de México; Koç de Estambul; UCD Smurfit Dublín; Fudan de Shanghai y muchos más.
  • Programa de Intercambio de Beijing: Hasta dos estudiantes por año aumenta su MBA por 6 meses para tomar otros cursos de MBA en la Escuela Guanghua de la Universidad de Pekín de Gestión.
  • Responsable Beca de Liderazgo: En coordinación con el Círculo de Amigos de la ESMT, graduados de MBA puede retrasar su búsqueda de empleo durante 6 meses para enseñar prácticas de negocio en África.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para el programa ESMT internacional MBA, los estudiantes necesitan tener: - Al menos tres años de experiencia profesional, de posgrado - grado o equivalentes Una licenciatura - Fuerte GMAT o GRE puntuaciones - Para los hablantes no nativos de inglés, los resultados del TOEFL (95 mínimo ) o equivalente - Completado solicitud en línea - Entrevista personal

Vivir en Berlín:

Los estudiantes de MBA deben presupuestar suficiente dinero para cubrir su apartamento, los seguros, el transporte público o la bicicleta, comida y entretenimiento. Le recomendamos presupuestar € 1.000 hasta € 1.500 al mes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
43,500 EUR
Total de gastos de matrícula +. Estas tarifas incluyen el costo de los libros y de los casos. No incluyen los viajes hacia y desde el seminario internacional campo opcional y los intercambios Red Global.
Information
Deadline
Locations
Germany - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto