Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Nuestro exclusivo programa de negocios de posgrado flexible se centra en usted y su carrera, combinando habilidades de gestión ampliamente aplicables con experiencia funcional relevante. Al integrar el pensamiento creativo, la comunicación efectiva, la gestión de proyectos y las aplicaciones de tecnología en un contexto comercial relevante, este programa proporciona la base que necesita para tener éxito de manera efectiva y distinguirse en su campo, su organización y su industria.

Saint Joseph's University le ofrece la flexibilidad de un programa nocturno en nuestro conveniente campus principal de Filadelfia. También ofrecemos una opción de programa totalmente en línea, para que pueda estudiar a su conveniencia sin tener que preocuparse por su horario. Además, nuestro personal, facultad y estudiantes están unidos en el ideal jesuita de cura personalis, se preocupan por la persona en general y están dedicados a ayudarlo a tener éxito en el aula y en la vida.

Fechas límites para la Aplicación

  • Semestre de otoño: 15 de junio
  • Semestre de primavera: 15 de octubre
  • Fecha límite del semestre de verano: 15 de marzo

Los semestres de otoño y primavera de Saint Joseph's University son de 15 semanas. El semestre de verano tiene dos sesiones de 6 semanas cada una. Puede comenzar el programa de MBA en cualquier semestre. Los semestres en línea son 8 semanas.

Una aplicación completa incluye:

  • Aplicaciones en linea.
  • Transcripciones oficiales que indican la recepción de un título de bachiller de una universidad acreditada.
  • Puntuación oficial de GMAT o GRE (Se debe realizar la prueba en los últimos 7 años) o el requisito del examen puede no aplicarse en determinadas circunstancias. Solicite información para obtener más información.
  • Dos (2) cartas de recomendación.
  • Declaración personal.
  • Resumen profesional.
  • Cuota de solicitud: $ 35.
  • Los solicitantes extranjeros cuyo idioma materno no es el inglés deben presentar un puntaje de dominio del idioma inglés. Los puntajes oficiales de TOEFL, IELTS o PTE (se deben tomar exámenes dentro de los últimos 2 años) son aceptados.
    Los puntajes mínimos requeridos son los siguientes: TOEFL, 80; IELTS, 6.5; PTE, 60. Los futuros estudiantes que ya están en el área de Filadelfia que no tienen un puntaje TOEFL pueden ser admitidos después de completar el nivel 112 del ELS Center, incluida una carta de recomendación favorable de un administrador de ELS, en lugar del puntaje de la prueba de idioma inglés.
  • Los solicitantes extranjeros también deben presentar una declaración jurada de apoyo financiero.

Reciba asistencia personalizada para aprender sobre este programa. Póngase en contacto con Christine Anderson en la Universidad de Saint Joseph: sjumba@sju.edu o 610-660-1690

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

For 160 years, Saint Joseph’s University has advanced the professional and personal ambitions of men and women by providing a rigorous Jesuit education – one that demands high achievement, expands kno ... Leer más

For 160 years, Saint Joseph’s University has advanced the professional and personal ambitions of men and women by providing a rigorous Jesuit education – one that demands high achievement, expands knowledge, deepens understanding, stresses effective reasoning and communication, develops moral and spiritual character, and imparts enduring pride. Leer menos