Master Of Business Administration (MBA)

Northwestern Polytechnic University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

Northwestern Polytechnic University

Los objetivos principales del programa de MBA son: (1) proporcionar una base de conocimientos de las teorías de negocio interdisciplinarios y técnicas para los estudiantes, (2) para entrenar y desarrollar habilidades prácticas de los estudiantes para el desarrollo profesional, y (3) desarrollar de los estudiantes toma de decisiones y la capacidad de liderazgo para hacer frente a los retos de un mundo de negocios dinámico realizaron con diversos, multiculturales y globales entornos de negocios. Los énfasis están en los campos de la moderna gestión empresarial global y gestión de sistema de la empresa digital. Estudios específicos cubren las áreas de contabilidad, gestión financiera, gestión de proyectos, sistemas de gestión de información modernos, y la comercialización del negocio.

Preparación del fondo

Los estudiantes admitidos en el programa de MBA están obligados a tener conocimiento de los negocios preparación adecuada para tomar el curso de nivel graduado. Un estudiante con cualquier deficiencia de fondo se requiere para tomar el curso preparatorio modelo de negocio diseñado específicamente para desactivarla. Con la aprobación previa del Comité de Revisión Académica, el estudiante puede ser permitido para borrar la deficiencia mediante la adopción de un examen de aptitud. El estudiante debe aclarar los requisitos previos antes de tomar los cursos de grado requerido. Además, también se requiere dominio del Inglés.

Los siguientes son los cursos preparatorios de módulos de negocio que cubren los temas de antecedentes requeridas:

  • PBUS05: Esencia de la Administración de Estados Unidos Negocio corporativo
  • PBUS06: Fundamentos de los Estados Unidos de Contabilidad y Finanzas Corporativas

Tras la limpieza de fondo el trabajo de preparación, el estudiante comienza a tomar cursos para cumplir con los requisitos de grado.

Cursos intermedias: Se requiere también una serie de cursos para la preparación de entresuelo fondo. Estos cursos están diseñados para entresuelo los estudiantes de MBA para recibir una formación práctica utilizando herramientas comerciales populares, así como obtener la comprensión de la cultura corporativa de Estados Unidos y profesionalismo. Los créditos obtenidos a partir de estos cursos de entresuelo tomadas en NPU cumplen con el requisito optativas en el programa de MBA. Los estudiantes que han obtenido un título en negocios de una universidad acreditada de EE.UU. universidad / colegio puede solicitar una exención de los sujetos han sido incluidas en la otra universidad / colegio. Los cursos del entresuelo son: BUS460G, BUS460LG, FIN450LG, MGT460LG, y P450G.

plan de estudios de MBA

Se requiere un mínimo de 36 unidades de semestre de los estudios de grado para el programa de MBA. El plan de estudios incluye cursos de MBA en las siguientes categorías: Requisitos para la cimentación, los requisitos básicos, optativas y un curso de culminación. Un número de áreas de concentración se muestran en la sección de requisitos de la base; cada uno está en la lista con un racimo de cursos. Los estudiantes que toman cursos en un área de concentración adquirirán conocimientos y habilidades en profundidad en el campo profesional de negocios correspondiente. Además, tomando cursos en un área de concentración puede ser beneficioso para el estudiante para la planificación de carrera. El estudiante debe cumplir con los requisitos previos al tomar cualquier curso.

I. Requisitos de la Fundación (9 unidades)

Los siguientes cursos requeridos proporcionan una base de conocimientos de las teorías de negocio interdisciplinarios y técnicas.

  • Gestión Financiera FIN501
  • Gestión de Recursos Humanos HRM531
  • MGT530 Logística y Gestión de Operaciones

II. Requisitos básicos (12 unidades)

Más allá de los requisitos de la Fundación, el estudiante está obligado a tomar por lo menos 12 unidades de cursos de administración de empresas. Aunque no es necesario, el estudiante tiene la oportunidad de seleccionar un área de concentración y tomar cursos en el área elegida para cumplir con los requisitos de la base. Tomando número suficiente de cursos en un área de concentración es beneficioso para el estudiante para entrar en la profesión correspondiente negocio.

Ejemplos de cursos de racimo en cada área de concentración se enumeran a continuación:

  • Contabilidad: ACC501, ACC512, ACC530, ACC540
  • Finanzas: FIN510, FIN512, FIN522, FIN568, FIN580, FIN585
  • Gestión de la Información: IT510, IT553, IT560, IT589
  • Gestión de proyectos: MGT500, MGT501, MGT505, MGT542, MGT550
  • Comercialización: MKT541, MKT542, MKT545, GBM510

avisos:

  • Requisitos previos para la concentración de Contabilidad son: ACC202, ACC202L, ACC451G.
  • Requisito previo para la concentración de gestión de la información es IT450G, IT453G.
  • Requisito previo para la concentración Marketing es MKT450G.

III. Electivas (12 unidades)

El estudiante puede elegir cualquiera de los cursos de posgrado (cursos numerados 4xxG, 5xx, y cursos de nivel superior) para cumplir con el requisito de optativas. cursos requeridos mezzanine tomadas en NPU satisfacen el requisito de optativas en este programa. Los créditos obtenidos desde que tomó los cursos ACC451G, ACC452G, IT450G, IT453G, o MKT450G en NPU para cumplir con los requisitos previos para cursos básicos mencionados anteriormente, también cumplir con el requisito optativas.

Curricular Práctica: En su caso, el estudiante puede tomar cursos de práctica del plan de estudios y participar en la formación práctica para trabajar en proyectos de empresas que están directamente relacionados con curso de estudio del alumno. El estudiante debe observar las reglas necesarias para tomar los cursos de práctica. No más de 6 unidades de cursos de práctica pueden tenerse en cuenta para la graduación.

IV. Capstone Course (3 unidades)

(Un sujeto requerido) Al completar todos o la mayoría de cursos para este programa, el estudiante está obligado a tomar el curso final y, bajo la guía del instructor del curso, integrar el conocimiento y las habilidades aprendidas de todos los cursos tomados durante el programa.

  • MBA595 Administración de Empresas Curso Capstone
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Fremont, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Fremont, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto