Read the Official Description

Master of Business Administration (MBA)

El 36 créditos del programa de Administración de Empresas MBA requiere de cursos centrados en aspectos de gestión de finanzas, contabilidad, marketing y gestión. Los estudios de casos están diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de dirección en las pequeñas empresas, así como grandes empresas multinacionales.

Los estudiantes que deseen especializarse en Negocios Internacionales, Gestión de la Tecnología de la Información, o en Hospitalidad Internacional y Gestión de Turismo deben completar cursos adicionales requeridos en su especialización.

Graduados de MBA son deseables en el mercado actual. Perseguir un grado de MBA en línea abrirá puertas de la oportunidad y proporcionar el impulso necesario para el avance corporativo a los que las poseen. A medida que el mercado actual evoluciona y se vuelve más complejo, muchos empleadores están eligiendo para equilibrar su necesidad de retener a los buenos empleados con su necesidad de colocar a los candidatos con conocimientos de nivel avanzado y destrezas en los puestos directivos.

Los estudiantes que obtengan su MBA en línea con la Universidad Internacional de Schiller ampliarán sus conocimientos de negocios y habilidades de liderazgo a través de cursos para concentrarse en aspectos de gestión de finanzas y contabilidad, marketing y gestión.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
10 - 12 meses
Tiempo completo
Precio
21,144 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización