Read the Official Description

Comité ejecutivo nacional

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso carrera académica tanto para los empresarios y los trabajadores de la empresa. La globalización exige graduados MBA con una educación de negocios verdaderamente internacional.

Con nuestro MBA en Negocios Internacionales que ganará las habilidades y herramientas necesarias para poder hacerse cargo de posiciones desafiantes con responsabilidad directiva. Para los estudiantes sin formación previa en negocios del MBA es el programa perfecto para calificar a ti mismo para puestos gerenciales.

Nuestro MBA en Negocios Internacionales está conectando la teoría y la práctica y es impartido por instructores con gran experiencia en su profesión. Los grupos pequeños permiten una educación muy interactiva. A medida que nuestros estudiantes de MBA necesita tener experiencia en el trabajo para poder inscribirse, las experiencias individuales y fondos de cada uno de los estudiantes hacen clases aún más agradable. Nuestros profesores utilizan elementos activadores tales como estudios de casos, simulaciones, proyectos y presentaciones para dar a cada estudiante la oportunidad de conectar fácilmente los conocimientos adquiridos con sus experiencias personales.

Algunos de los cursos del plan de estudios son los siguientes:

Economía Gerencial (MECO110) - 150 Horas, 5 ECTS

Este curso ofrece una visión en profundidad en el marco económico y la justificación de las decisiones económicas, especialmente estratégicos. Con el fin de permitir a los estudiantes para analizar el entorno económico y sacar conclusiones a partir de una perspectiva de gestión, el curso está dedicado a la descripción y análisis de las fuerzas del mercado. En base a eso, toma de decisiones estratégicas es el aspecto común de la segunda parte del curso.

Corporate Finance (CFIN110) - 150 Horas, 5 ECTS

En los mercados de capitales turbulentos de hoy en día, los profesionales de éxito tienen que estar bien equipado para hacer frente a los retos cada vez más complejos de toma de decisiones financieras. Valoración, infravaloración y la recaudación de fondos se complican bastante en el mejor de los tiempos, pero en los mercados internacionales de hoy en día y constantemente cambiante economía global, es más difícil que nunca.

Medición del Desempeño y Gestión (SM120) - 150 Horas, 5 ECTS

La medición del desempeño y gestión del rendimiento apoyan la implementación de estrategias sobre la base de las medidas de desempeño que aborden los aspectos financieros y no financieros / operacionales. En consecuencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la función de la medición del desempeño y gestión del rendimiento como parte de las funciones generales de gestión.

Comercialización Internacional (IM140) - 150 Horas, 5 ECTS

Marketing internacional, en general, se centra en las oportunidades y amenazas del mercado global. Esto significa reconocer que el mercado y las interdependencias organizativas son relevantes para la comercialización de productos y servicios en entornos internacionales y comprender los desafíos gerenciales de ir y ser internacional.

Liderazgo (LEA110) - 150 Horas, 5 ECTS

Los participantes en este curso reciben una guía de alto impacto a lo esencial del concepto moderno de liderazgo en las organizaciones con los siguientes factores clave: el aprendizaje de la personalidad (habilidades), Equipo (estilos), Organización (técnicas), y de tareas (estrategias). Con respecto a la naturaleza específica de la Gestión Internacional será asimismo esencial tener aspectos interculturales y las características culturales en cuenta.

Las organizaciones inteligentes están aprovechando las principales áreas de tecnologías de la información - la empresa, red, funcional - para facilitar y hacer avanzar sus objetivos de negocio. Las empresas y organizaciones gubernamentales están reconociendo la importancia continuamente cruicial de tecnología de la información y la redefinición de sus funciones y de impacto dentro de todos los niveles de la organización.

Expertos de gestión de TI están equipados para hacer frente a las posiciones de liderazgo dentro de los entornos de alta tecnología que combina su comprensión estratégica y operacional de la tecnología y cómo se pueden mejorar los procesos de negocio esenciales.

Contribuir cursos:

  • Gestión de proyectos de TI
  • Gestión de Servicios de TI
  • Gobierno de TI y Cumplimiento
  • Gestión de Arquitectura de TI
  • Ingeniería de Software - Fundamentos y Principios

Como especialista en Gestión de TI enseña cómo:

  • Aplicar los conceptos de gestión de TI a situaciones de la vida real
  • Manejo profesional hacia el desarrollo e implementación de sistemas y / o productos de TI tecnología
  • Identificar y aplicar soluciones tecnológicas y oportunidades para el mejoramiento del negocio
Program taught in:
Inglés
New European College

See 4 more programs offered by New European College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
8 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización