Master of Business Administration (MBA) en los negocios internacionales - la comercialización de la especialización

New European College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (MBA) en los negocios internacionales - la comercialización de la especialización

New European College

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso carrera académica tanto para los empresarios y los trabajadores de la empresa. La globalización exige graduados MBA con una educación de negocios verdaderamente internacional.

Con nuestro MBA en Negocios Internacionales que ganará las habilidades y herramientas necesarias para poder hacerse cargo de posiciones desafiantes con responsabilidad directiva. Para los estudiantes sin formación previa en negocios del MBA es el programa perfecto para calificar a ti mismo para puestos gerenciales.

Nuestro MBA en Negocios Internacionales está conectando la teoría y la práctica y es impartido por instructores con gran experiencia en su profesión. Los grupos pequeños permiten una educación muy interactiva. A medida que nuestros estudiantes de MBA necesita tener experiencia en el trabajo para poder inscribirse, las experiencias individuales y fondos de cada uno de los estudiantes hacen clases aún más agradable. Nuestros profesores utilizan elementos activadores tales como estudios de casos, simulaciones, proyectos y presentaciones para dar a cada estudiante la oportunidad de conectar fácilmente los conocimientos adquiridos con sus experiencias personales.

Algunos de los cursos del plan de estudios son los siguientes:

Economía Gerencial (MECO110) - 150 Horas, 5 ECTS

Este curso ofrece una visión en profundidad en el marco económico y la justificación de las decisiones económicas, especialmente estratégicos. Con el fin de permitir a los estudiantes para analizar el entorno económico y sacar conclusiones a partir de una perspectiva de gestión, el curso está dedicado a la descripción y análisis de las fuerzas del mercado. En base a eso, toma de decisiones estratégicas es el aspecto común de la segunda parte del curso.

Corporate Finance (CFIN110) - 150 Horas, 5 ECTS

En los mercados de capitales turbulentos de hoy en día, los profesionales de éxito tienen que estar bien equipado para hacer frente a los retos cada vez más complejos de toma de decisiones financieras. Valoración, infravaloración y la recaudación de fondos se complican bastante en el mejor de los tiempos, pero en los mercados internacionales de hoy en día y constantemente cambiante economía global, es más difícil que nunca.

Medición del Desempeño y Gestión (SM120) - 150 Horas, 5 ECTS

La medición del desempeño y gestión del rendimiento apoyan la implementación de estrategias sobre la base de las medidas de desempeño que aborden los aspectos financieros y no financieros / operacionales. En consecuencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la función de la medición del desempeño y gestión del rendimiento como parte de las funciones generales de gestión.

Comercialización Internacional (IM140) - 150 Horas, 5 ECTS

Marketing internacional, en general, se centra en las oportunidades y amenazas del mercado global. Esto significa reconocer que el mercado y las interdependencias organizativas son relevantes para la comercialización de productos y servicios en entornos internacionales y comprender los desafíos gerenciales de ir y ser internacional.

Liderazgo (LEA110) - 150 Horas, 5 ECTS

Los participantes en este curso reciben una guía de alto impacto a lo esencial del concepto moderno de liderazgo en las organizaciones con los siguientes factores clave: el aprendizaje de la personalidad (habilidades), Equipo (estilos), Organización (técnicas), y de tareas (estrategias). Con respecto a la naturaleza específica de la Gestión Internacional será asimismo esencial tener aspectos interculturales y las características culturales en cuenta.

Con una especialización en Marketing, ganas la comprensión de cómo se crea y se comunica a los clientes de valor. Los profesionales del marketing se distinguen por su comprensión de sus clientes y su capacidad de mercado de esos segmentos.

Tratando de entender continuamente las necesidades y deseos de sus clientes es vital para el éxito de cualquier organización. Los vendedores y los profesionales de las relaciones públicas deben dar forma e influencia no sólo el diseño de productos, así como la forma de percieved las marcas y organizaciones.

La comprensión de la complejidad y la dinámica de los medios de comunicación tradicionales y modernos - con que el creciente paisaje red social - y la forma de maniobrar estos son lo que distingue expertos en marketing de otras áreas de negocio.

Como especialista en Marketing le permite:

  • para aprender sobre el panorama actual, tendencias y cuestiones, en el mundo del marketing
  • para alcanzar y comunicar a una audiencia global utilizando técnicas y métodos modernos de marketing
  • adaptar su oferta a las necesidades actuales de los clientes y crear maneras óptimas de conectar con ellos

Contribuir cursos:

  • Gestión de Marca Global
  • Comportamiento del consumidor Internacional
  • La investigación de mercados APLICADA
  • Cuestiones actuales en Marketing Internacional
  • Ventas y precios
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
New European College
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
8 EUR
por semestre
Information
Deadline
Locations
Germany - Múnich, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Múnich, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto