Lee la descripción oficial

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso carrera académica tanto para los empresarios y los trabajadores de la empresa. La globalización exige graduados MBA con una educación de negocios verdaderamente internacional.

Con nuestro MBA en Negocios Internacionales que ganará las habilidades y herramientas necesarias para poder hacerse cargo de posiciones desafiantes con responsabilidad directiva. Para los estudiantes sin formación previa en negocios del MBA es el programa perfecto para calificar a ti mismo para puestos gerenciales.

Nuestro MBA en Negocios Internacionales está conectando la teoría y la práctica y es impartido por instructores con gran experiencia en su profesión. Los grupos pequeños permiten una educación muy interactiva. A medida que nuestros estudiantes de MBA necesita tener experiencia en el trabajo para poder inscribirse, las experiencias individuales y fondos de cada uno de los estudiantes hacen clases aún más agradable. Nuestros profesores utilizan elementos activadores tales como estudios de casos, simulaciones, proyectos y presentaciones para dar a cada estudiante la oportunidad de conectar fácilmente los conocimientos adquiridos con sus experiencias personales.

Algunos de los cursos del plan de estudios son los siguientes:

Economía Gerencial (MECO110) - 150 Horas, 5 ECTS

Este curso ofrece una visión en profundidad en el marco económico y la justificación de las decisiones económicas, especialmente estratégicos. Con el fin de permitir a los estudiantes para analizar el entorno económico y sacar conclusiones a partir de una perspectiva de gestión, el curso está dedicado a la descripción y análisis de las fuerzas del mercado. En base a eso, toma de decisiones estratégicas es el aspecto común de la segunda parte del curso.

Corporate Finance (CFIN110) - 150 Horas, 5 ECTS

En los mercados de capitales turbulentos de hoy en día, los profesionales de éxito tienen que estar bien equipado para hacer frente a los retos cada vez más complejos de toma de decisiones financieras. Valoración, infravaloración y la recaudación de fondos se complican bastante en el mejor de los tiempos, pero en los mercados internacionales de hoy en día y constantemente cambiante economía global, es más difícil que nunca.

Medición del Desempeño y Gestión (SM120) - 150 Horas, 5 ECTS

La medición del desempeño y gestión del rendimiento apoyan la implementación de estrategias sobre la base de las medidas de desempeño que aborden los aspectos financieros y no financieros / operacionales. En consecuencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la función de la medición del desempeño y gestión del rendimiento como parte de las funciones generales de gestión.

Comercialización Internacional (IM140) - 150 Horas, 5 ECTS

Marketing internacional, en general, se centra en las oportunidades y amenazas del mercado global. Esto significa reconocer que el mercado y las interdependencias organizativas son relevantes para la comercialización de productos y servicios en entornos internacionales y comprender los desafíos gerenciales de ir y ser internacional.

Liderazgo (LEA110) - 150 Horas, 5 ECTS

Los participantes en este curso reciben una guía de alto impacto a lo esencial del concepto moderno de liderazgo en las organizaciones con los siguientes factores clave: el aprendizaje de la personalidad (habilidades), Equipo (estilos), Organización (técnicas), y de tareas (estrategias). Con respecto a la naturaleza específica de la Gestión Internacional será asimismo esencial tener aspectos interculturales y las características culturales en cuenta.

Con una especialización en Marketing, ganas la comprensión de cómo se crea y se comunica a los clientes de valor. Los profesionales del marketing se distinguen por su comprensión de sus clientes y su capacidad de mercado de esos segmentos.

Tratando de entender continuamente las necesidades y deseos de sus clientes es vital para el éxito de cualquier organización. Los vendedores y los profesionales de las relaciones públicas deben dar forma e influencia no sólo el diseño de productos, así como la forma de percieved las marcas y organizaciones.

La comprensión de la complejidad y la dinámica de los medios de comunicación tradicionales y modernos - con que el creciente paisaje red social - y la forma de maniobrar estos son lo que distingue expertos en marketing de otras áreas de negocio.

Como especialista en Marketing le permite:

  • para aprender sobre el panorama actual, tendencias y cuestiones, en el mundo del marketing
  • para alcanzar y comunicar a una audiencia global utilizando técnicas y métodos modernos de marketing
  • adaptar su oferta a las necesidades actuales de los clientes y crear maneras óptimas de conectar con ellos

Contribuir cursos:

  • Gestión de Marca Global
  • Comportamiento del consumidor Internacional
  • La investigación de mercados APLICADA
  • Cuestiones actuales en Marketing Internacional
  • Ventas y precios
Programa impartido en:
Inglés
New European College

Ver 4 otros cursos de New European College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
7,945 EUR
por semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización