Lee la descripción oficial

Comité ejecutivo nacional

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso carrera académica tanto para los empresarios y los trabajadores de la empresa. La globalización exige graduados MBA con una educación de negocios verdaderamente internacional.

Con nuestro MBA en Negocios Internacionales que ganará las habilidades y herramientas necesarias para poder hacerse cargo de posiciones desafiantes con responsabilidad directiva. Para los estudiantes sin formación previa en negocios del MBA es el programa perfecto para calificar a ti mismo para puestos gerenciales.

Nuestro MBA en Negocios Internacionales está conectando la teoría y la práctica y es impartido por instructores con gran experiencia en su profesión. Los grupos pequeños permiten una educación muy interactiva. A medida que nuestros estudiantes de MBA necesita tener experiencia en el trabajo para poder inscribirse, las experiencias individuales y fondos de cada uno de los estudiantes hacen clases aún más agradable. Nuestros profesores utilizan elementos activadores tales como estudios de casos, simulaciones, proyectos y presentaciones para dar a cada estudiante la oportunidad de conectar fácilmente los conocimientos adquiridos con sus experiencias personales.

Algunos de los cursos del plan de estudios son los siguientes:

Economía Gerencial (MECO110) - 150 Horas, 5 ECTS

Este curso ofrece una visión en profundidad en el marco económico y la justificación de las decisiones económicas, especialmente estratégicos. Con el fin de permitir a los estudiantes para analizar el entorno económico y sacar conclusiones a partir de una perspectiva de gestión, el curso está dedicado a la descripción y análisis de las fuerzas del mercado. En base a eso, toma de decisiones estratégicas es el aspecto común de la segunda parte del curso.

Corporate Finance (CFIN110) - 150 Horas, 5 ECTS

En los mercados de capitales turbulentos de hoy en día, los profesionales de éxito tienen que estar bien equipado para hacer frente a los retos cada vez más complejos de toma de decisiones financieras. Valoración, infravaloración y la recaudación de fondos se complican bastante en el mejor de los tiempos, pero en los mercados internacionales de hoy en día y constantemente cambiante economía global, es más difícil que nunca.

Medición del Desempeño y Gestión (SM120) - 150 Horas, 5 ECTS

La medición del desempeño y gestión del rendimiento apoyan la implementación de estrategias sobre la base de las medidas de desempeño que aborden los aspectos financieros y no financieros / operacionales. En consecuencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la función de la medición del desempeño y gestión del rendimiento como parte de las funciones generales de gestión.

Comercialización Internacional (IM140) - 150 Horas, 5 ECTS

Marketing internacional, en general, se centra en las oportunidades y amenazas del mercado global. Esto significa reconocer que el mercado y las interdependencias organizativas son relevantes para la comercialización de productos y servicios en entornos internacionales y comprender los desafíos gerenciales de ir y ser internacional.

Liderazgo (LEA110) - 150 Horas, 5 ECTS

Los participantes en este curso reciben una guía de alto impacto a lo esencial del concepto moderno de liderazgo en las organizaciones con los siguientes factores clave: el aprendizaje de la personalidad (habilidades), Equipo (estilos), Organización (técnicas), y de tareas (estrategias). Con respecto a la naturaleza específica de la Gestión Internacional será asimismo esencial tener aspectos interculturales y las características culturales en cuenta.

Los directores financieros son maestros de la utilización y el flujo de fondos y son responsables de todas las actividades financieras necesarias dentro de una empresa. Responsabilidades de gestión financieros afectan a todos los aspectos del negocio y deben asegurarse de visión de futuro para asegurar la salud de la empresa.

Para las empresas, finanzas y contabilidad se traduce en la crianza y la afectación de los fondos necesarios para cumplir con las obligaciones de los distintos negocios. Ellos son los principales encargados de-decisiones dentro de la empresa para su comprensión de los costos y la rentabilidad de las actividades de la empresa requiere esperados. Con los crecientes desafíos provocados por las crisis actuales de las economías, profesionales de las finanzas deben encontrar enfoques y soluciones más innovadoras para el cumplimiento de sus metas financieras.

Como especialista en Contabilidad y Finanzas le permite:

  • para entender la profundidad y complejidad del mundo de las finanzas
  • para obtener una comprensión de los estándares y procesos Accouting internacionales
  • diseñar e influencia empresa decisons sobre la base de los riesgos financieros y el retorno
  • para profundizar en el paisaje en rápido desarrollo y el cambio de las finanzas internacionales para identificar y aprovechar las oportunidades de finacial para su empresa

Contribuir cursos:

  • Avanzada Corporate Finance
  • Análisis de Inversiones y Administración de Cartera
  • Administración avanzada de Contabilidad y Control
  • Cuestiones actuales en Contabilidad
  • Cuestiones actuales en Finanzas
Programa impartido en:
Inglés
New European College

Ver 4 otros cursos de New European College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
7,945 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización