Maestría En Administración De Empresas

Colorado State University Pueblo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Empresas

Colorado State University Pueblo

El objetivo de la Maestría en Administración de Negocios programa es preparar a los estudiantes para las carreras de gestión de alto nivel en los negocios y otras organizaciones. Los estudiantes adquieren una comprensión de la teoría de la gestión y aplicación; el entorno económico, político y social en el que funcionan las empresas; y habilidades de comportamiento que son esenciales en el papel del gerente en la aplicación de las decisiones de negocio. La Maestría en Administración de Negocios programa proporciona un entorno propicio para el desarrollo de la habilidad de cada estudiante para pensar de forma creativa y eficaz. El programa hace uso extensivo de conferencias, proyectos de grupo y estudios de casos que se han diseñado para demostrar la integración, la naturaleza interdisciplinaria de decisiones de negocio.

La Maestría en Administración de Negocios programa es el programa de elección para los estudiantes en el sur de Colorado, así como para los estudiantes internacionales de todo el mundo. Los estudiantes eligen nuestro programa por muchas razones:

  • La reputación y la calidad de los profesores
  • clases pequeñas y el acceso a la facultad
  • Las modernas instalaciones y tecnología de última generación
  • programa de restauración acelerada de los profesionales que trabajan
  • personal de asesoramiento profesional
  • Asequibilidad

Admisiones

El programa está abierto a todos los solicitantes con un título de licenciatura, sin tener en cuenta el campo de estudios de pregrado. Los estudiantes tendrán que sin el trabajo del curso del negocio antes de tomar cursos de nivelación en la contabilidad financiera (ACCTG 201 o ACCTG 501, estadísticas de las empresas (BUSAD 265), microeconomía (ECON 201 o ECON 501), finanzas (FIN 330 o FIN 501), gestión ( MGMT MGMT 201 o 501), y la comercialización (MKTG 340 o MKTG 501). Además, una muestra de escritura front-end se tomará de todos los estudiantes para determinar si hay una necesidad de trabajo de desarrollo. Los estudiantes que ganan menos de una "C" en cualquier curso de nivelación serán expulsados ​​del programa. Se requieren estudiantes graduados para completar todos los requisitos del curso de nivelación antes de inscribirse en los primeros cursos de nivel 500. En algunos casos, se permitirá que un estudiante para inscribirse en los cursos de nivel 500 al completar los cursos de nivelación final.

Todos los estudiantes de MBA están obligados a tomar el examen de ingreso a Graduate Management (GMAT). Una fórmula de admisión de 200 veces el GPA (4.000 del sistema), más la puntuación en el GMAT constituirá una puntuación de admisión a escala para cada solicitante. Los estudiantes graduados deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada de la universidad, una puntuación mínima de GMAT de 400, y deben tener un índice de puntuación de 1000 o mejor. Una lista actualizada de los sitios de prueba GMAT se puede encontrar en www.mba.com. Por favor envíe una copia de sus calificaciones del GMAT a CSU-Pueblo por el código 05XN225.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Pueblo, Colorado
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Pueblo, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto