MBASTUDIES.ES

Mejores Programas MBA in Vietnam 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Másters en Administración de Empresas in Vietnam

Resultados Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

British University Vietnam
Campus Septiembre 2020 Vietnam Hanoi Municipio de Ecopark

El programa de MBA en la British University Vietnam ofrece un viaje que cambia la vida de los participantes, elevando el estilo de vida y ampliando su visión a través de una combinación de conocimiento altamente aplicable y red comercial internacional.