MBASTUDIES.ES

Mejor Programas MBA in USA 2019

Estados Unidos es líder mundial en innovación y negocios internacionales. Un MBA en EE. UU. abrirá muchas puertas para que los graduados sigan carreras en facetas muy distintas, ya sea en desarrollo de pequeñas empresas o corporaciones multinacionales, o carreras en el sector público o privado. Sea cual sea el tipo de programa de MBA que esté buscando, lo encontrará en los Estados Unidos.

 

Cursar un MBA en EE. UU. ofrece muchas oportunidades. Si actualmente trabaja, elija entre los distintos programas en línea y a distancia que se ofrecen en muchas universidades de Estados Unidos. Si es un profesional de nivel medio, explore la opción de un MBA ejecutivo para avanzar en su carrera profesional. Los MBA en EE. UU. también ofrecen la posibilidad de programas a tiempo completo, a tiempo parcial y acelerados para satisfacer sus necesidades. Conviértase en un profesional de negocios con un MBA en EE. UU. y pase a formar parte de un mundo laboral con gran demanda.

 

Dé el siguiente paso para encontrar su futuro programa de MBA en EE. UU. Consulte todas las opciones que le presentamos a continuación y encuentre el programa de MBA más adecuado para usted.

Resultados Filter

MBA Administración de Empresas

Concordia University Chicago
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Agosto 2019 USA Chicago + 1 más

La Facultad de Negocios de Concordia University Chicago en Concordia University Chicago ofrece un MBA diseñado y enseñado por líderes empresariales y educadores para preparar líderes éticos para el mercado global.

MBA Administración de Empresas

Concordia University Chicago Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Agosto 2019 USA Chicago + 1 más

La Facultad de Negocios de la Universidad de Concordia en Chicago ofrece un MBA diseñado y enseñado por líderes empresariales y educadores para preparar líderes éticos para el mercado global.

MBA Administración de Empresas

Webster University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 USA San Luis + 1 más

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) brinda capacitación en negocios para estudiantes interesados en comprender la naturaleza laboral de los negocios en un entorno competitivo. Los cursos en el programa de MBA integran información y teorías de varias disciplinas, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, operaciones de producción y administración estratégica.

MBA Administración De Empresas

Webster University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 USA San Luis Orlando Irvine Netherlands Leiden + 6 más

El programa de maestría en administración de empresas de Webster University está diseñado para personas como usted en una vía rápida hacia el éxito. Es la respuesta perfecta para los profesionales que quieren dar forma a su propio destino, mejorar sus credenciales y ser actores estratégicos en el mundo de los negocios.

Mba - maestría en administración de empresas

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Cyprus Lárnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Online + 29 más

Para cada estudiante orientado a los negocios o una maestría profesional en Administración de Empresas es la clave del éxito. El MBA de primer nivel de la Universidad de Unicaf prepara a sus graduados para el exigente mundo de los negocios y brinda una excelente oportunidad para estudiantes ambiciosos de negocios o profesionales que trabajan para mejorar su carrera.

MBA

Atlantic Business School
En línea Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Nueva Orleans

El objetivo principal del programa MBA es crear gerentes y líderes competentes en pensamiento estratégico, excelencia operativa, gestión de personas y autodesarrollo, al mismo tiempo que se comprenden los componentes clave de ventas, marketing, contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos y comportamiento organizacional.

MBA con una concentración en la gestión de la hospitalidad

Vatel Institute of Hospitality Management at Alliant International University - Los Angeles
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses Contacto USA Los Ángeles

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) con una concentración en Hospitality Management se ha diseñado para permitir que los estudiantes se gradúen en tan solo 18 meses. Es un grado intensivo e innovador que prepara a los estudiantes para convertirse en gerentes y líderes de la industria de la hospitalidad más efectivos. Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional.

MBA de dos años

Goizueta Business School
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Atlanta

Diseñado para brindarle una educación excepcional que lo capacite para liderar en un mercado en constante cambio, el MBA de dos años de Emory tiene un enfoque intencional y se enfoca en sus resultados.

El MBA de tiempo completo de Howard

Howard University
Campus Tiempo completo Julio 2020 USA Washington D. C.

Nuestro programa de MBA desarrolla líderes mundiales que crean soluciones innovadoras para los principales problemas empresariales y sociales. En Howard, los estudiantes obtienen la base académica y profesional que necesitan para hacer una contribución de primera clase a la comunidad empresarial.

Master en Administración de Empresas (Georgia WebMBA)

University of West Georgia
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 18 meses Agosto 2019 USA Carrollton

Georgia WebMBA® ofrece a los estudiantes altamente calificados la posibilidad de obtener una maestría acreditada en administración de empresas en un entorno en línea conveniente y flexible. Como estudiante de WebMBA, podrá aprovechar el éxito de su carrera actual al mismo tiempo que profundiza su base de conocimientos y podrá aplicar lo que está aprendiendo en su lugar de trabajo. Este programa en línea de Georgia WebMBA de 10 cursos generalmente toma cinco semestres consecutivos (aproximadamente 18 meses) para completarse.

MBA a tiempo completo

Rady School of Management
Campus Tiempo completo 21 - 30 meses Contacto USA San Diego

El Full-Time MBA es una inmersión en la innovación, diseñada para inspirar a su visión del futuro y le dará el conocimiento para mover grandes ideas al mercado.

Máster en Administración de Empresas

Stanton University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Septiembre 2019 USA Garden Grove + 1 más

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los gerentes adultos que trabajan en una economía global en constante expansión.

MBA - Master of Business Administration

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Septiembre 2019 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 26 más

Este curso dinámico de MBA será de interés si está en, o aspira a, un puesto directivo superior y construirá la visión y las habilidades necesarias en el entorno actual.

Programa de MBA

Purdue University Fort Wayne, Doermer School of Business
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2019 USA Fort Wayne + 3 más

Aprenda habilidades diseñadas para promover decisiones empresariales efectivas y éticas en un entorno global en constante cambio, como: resolución innovadora de problemas; Trascendiendo fronteras funcionales; Tomando decisiones complejas, a corto plazo; Toma de decisiones estratégicas; Resolviendo problemas de gestión, etc.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Long Island University, Post Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Agosto 2019 USA Brookville + 1 más

Un Master en Administración de Empresas (MBA) abre las puertas a oportunidades de carrera más allá del sector financiero. De hecho, la tecnología de la información, la energía, los productos farmacéuticos y la atención de la salud se encuentran entre las industrias que experimentaron un crecimiento de dos dígitos en la contratación de MBA el año pasado y la perspectiva de empleo para los graduados de MBA está en todo el mundo, según la Encuesta de Reclutadores Corporativos de GMAC de 2014.