Filter
MBA
Pakistan Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial MBAs in Pakistan

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas in Pakistan

Leer más Leer menos

Resultados

Institute Of Business Management

El programa MBA está diseñado para producir un liderazgo ético y transformacional para las empresas y la industria a través de currículo integrado y aprendizaje experienc ... [+]

La mba Está diseñado para producir un liderazgo ético y transformacional para las empresas y la industria a través del currículo integrado y el aprendizaje experiencial y prepara a los graduados para los desafíos empresariales emergentes de la globalización, la conectividad y las innovaciones impulsadas por la tecnología. El programa está diseñado para producir un grupo experto de líderes empresariales que poseen un sólido conjunto de conocimientos multidisciplinarios.

Una característica distintiva de la característica del programa es el ecosistema académico de aprendizaje experiencial que sumerge al estudiante en un ciclo de "aprender haciendo" a través de la reflexión. Los estudios de caso y el trabajo de proyectos se encuentran entre las pedagogías utilizadas para la entrega del contenido curricular. Una característica significativa que agrega valor del MBA de CBM es las 6 horas de crédito de un Proyecto Capstone Graduado dividido en dos componentes de 3 horas de crédito. Los estudiantes realizan, individualmente o en pequeños grupos, un proyecto de vida real con una empresa que aborda un tema de la vida real que, a través de la aplicación de conocimientos y destrezas multidisciplinares adquiridos durante los estudios de MBA, ayuda en la toma de decisiones y la implementación más rentables y competitivas en la organización. Este proyecto es supervisado conjuntamente por un miembro de la facultad con habilidades alineadas y el interés y un mentor de la industria y es evaluado en una exposición abierta por ejecutivos y facultad.... [-]

Pakistan Karachi
Abril 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español