MBASTUDIES.ES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Negocios Internacionales in Switzerland 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un MBA en Negocios Internacionales es un programa de máster con énfasis en corporaciones multinacionales. Los estudiantes adquieren aptitudes empresariales avanzadas sobre comercio internacional, a la vez que desarrollan las habilidades necesarias para tratar con cuestiones relacionadas con culturas diferentes.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Educación a distancia MBA en Negocios Internacionales in Switzerland

1 resultados en Negocios Internacionales, Switzerland, Educación a distancia Filter

MBA en Negocios Internacionales

EU Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Munich Suiza en línea + 8 más

profesionales de éxito de hoy en día deben venir con un conjunto de habilidades variadas, adaptable a la naturaleza diversa e internacional del mercado mundial. Este importante le proporciona las herramientas para navegar en un mundo con fronteras rápida disipación.