close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas MBA en Marketing en Estados El Cairo Egipto 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, en… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

El Cairo es una ciudad que está raíces que datan de 969 AD. Se encuentra en cerca del delta del Nilo en Egipto. Es la capital de la ciudad de Egipto y más grande del país y hogar de más de 9 millones de personas. La ciudad cuenta con más de 10 universidades.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Marketing en Estados El Cairo en Egipto

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
El Cairo, Egipto +7 Más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 - 12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros