MBASTUDIES.ES

2 Mejores Tiempo Parcial Programas MBA in Hong Kong

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial MBA in Hong Kong

Resultados Filter

MBA en línea

Douglas Business School
En línea Tiempo Parcial 1 - 12 meses Inscripción abierta Hong Kong

El programa MBA (top-up) está disponible para aquellos estudiantes que ya han aprobado el Diploma OTHM Nivel 7 en Gestión Estratégica y calificación de Liderazgo, y tienen un mínimo de dos años de experiencia laboral en administración. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) (top-up) es un programa de posgrado de 60 créditos validado por la Universidad de Chichester.

Master of Business Administration - MBA

Oxademy Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Oxford Hong Kong China Llevar a la fuerza Malaysia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japan Tokio + 13 más

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.