MBASTUDIES.ES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de la Tecnología in Tanzania 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Tener un MBA en Gestión de la Tecnología le da la oportunidad de conseguir puestos de trabajo de buena reputación como el Administrador de Software, Jefe de Gestión, Técnica Ejecutiva y la Sección supervisor de ordenador. Este MBA le proporciona las habilidades y conocimientos para llevar a cabo sus tareas con seguridad, incluso en escenarios complejos.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Tiempo Parcial MBA en Gestión de la Tecnología in Tanzania

1 resultados en Gestión de la Tecnología, Tanzania Filter

MBA en gestión de tecnología de la información

Institute of Accountancy Arusha
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Febrero 2020 Tanzania Arusha Dar es Salaam + 2 más

Este programa está hecho a medida para los graduados y los mandos medios que tengan la intención de comprender el papel de las tecnologías de la información en la gestión estratégica.