MBASTUDIES.ES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Gestión de Tecnologías de la Información 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Tiempo Parcial Programa MBA en Gestión de Tecnologías de la Información

2 resultados en Gestión de Tecnologías de la Información Filter

Master en Administración de Empresas en Gestión de Tecnologías de la Información

Salem University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Contacto USA Carmelo + 3 más

Los gerentes de tecnología de la información (TI) se enfocan en una variedad de temas comerciales, que incluyen la supervisión y programación diaria de las operaciones; comunicarse eficazmente con los jefes de departamento, gerentes, proveedores, especialistas técnicos y otros para alentar la cooperación y resolver problemas; desarrollo de planes de gestión de riesgos y proyectos; y garantizar el mantenimiento riguroso de la seguridad de la información. Los gerentes de TI son críticos para las operaciones comerciales exitosas en la mayoría de las industrias, si no en todas. El MBA de Salem en Administración de TI es adecuado para estudiantes que desean ingresar al campo o avanzar en carreras. El programa es flexible en diseño y sensible a las necesidades de las personas ocupadas que tienen que equilibrar las demandas de su trabajo, familia y educación.

MBA en Gestión de TI

IUBH Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Germany Bad Honnef + 1 más

La información es el capital más importante para las empresas. ¿Pero quién decide qué información es valiosa? ¿Cómo sacas lo mejor de esta información? ¿Y qué tecnología puede ser útil? Estas son las preguntas respondidas por los especialistas en gestión de TI.