MBASTUDIES.ES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Gestión de Negocios in Turkey 2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Gestión de Negocios in Turkey

2 resultados en Gestión de Negocios, Turkey, Educación a distancia Filter

Máster en Administración de Empresas

Bahcesehir University
Campus En línea Tiempo completo 3 - 4 semestres Septiembre 2020 Turkey Estanbul + 1 más

El programa de Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la información más reciente en administración y gestión de negocios y renovar el conocimiento existente, que contiene todas las funciones de administración de empresas.

E-MBA / maestro de educación a distancia administración de empresas

Izmir University of Economics
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Turkey Izmir

Master of Business Administration aprendizaje a distancia (e-MBA) es un programa especial designado para aquellos que quieren una mayor integración de la educación en su vida profesional y personal, al tiempo que mantienen equilibrio entre la vida laboral y familiar en el mismo momento.