MBASTUDIES.ES

Educación a distancia MBAs en Gestión de Negocios in Oman 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Educación a distancia MBA en Gestión de Negocios in Oman

1 resultados en Gestión de Negocios, Oman, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas - Fort Hays State University

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2020 United Arab Emirates Sharjah Oman Oman en línea Saudi Arabia Arabia Saudita en línea Singapore Singapur en línea Bahrain Bahrein en línea India India en línea Dubai Canada Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea United Kingdom Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

Un programa de MBA acreditado a nivel mundial de una de las principales universidades de EE. UU. Flexibilidad para seleccionar múltiples especializaciones y una opción para seleccionar la especialización entre marketing, finanzas, operaciones, cuidado de la salud, educación y tecnología.