MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Gestión de Logística 2020/2021 en Asia

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA Educación a distancia en Gestión de Logística en Asia

1 resultados en Gestión de Logística, Asia, Educación a distancia Filter

MBA en la cadena de suministro y gestión de la logística -

Westford University College
MBA
Postgraduate Diploma
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en la cadena de suministro y gestión de la logística otorga ...

Leer más