MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Gestión Energética en el Reino Unido

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

MBA en Gestión de la Energía es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera emocionante en la industria energética. Mientras que la tecnología está evolucionando y se están desarrollando fuentes alternativas de energía, este programa prepara a los estudiantes del último, el conocimiento y las habilidades innovadoras en el campo de la energía.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

MBA en Gestión Energética en el Reino Unido

2 resultados en Gestión Energética, Reino Unido Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más

MBA en la energía y la gestión del desarrollo sostenible

IPAG Business School
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Programas IPAG Business School MBA Especializado en París ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesionales a incrementar su negocio para el mercado dinámico ...

Leer más