MBASTUDIES

MBAs en Gestión Energética en Estados Londres Reino Unido

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Como se considera la industria de la energía entre los campos más dinámicos. El grado en Gestión de la Energía se puede completar en 2 años. Se considera como un grado flexible y modular que será útil para los estudiantes en el largo plazo. Con MBA en Gestión de la Energía puede obtener un trabajo impresionante.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores MBA en Gestión Energética en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Gestión Energética, Londres Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más

MBA en la energía y la gestión del desarrollo sostenible

IPAG Business School
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Programas IPAG Business School MBA Especializado en París ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesionales a incrementar su negocio para el mercado dinámico ...

Leer más