MBASTUDIES

MBAs en Gestión Energética en Omán

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Programa MBA en Gestión Energética en Omán

1 resultados en Gestión Energética, Omán Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más