MBASTUDIES

MBAs en Gestión Energética en Nigeria

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

En estos días el mundo se está moviendo hacia la crisis energética. Por lo tanto, las cargas de trabajo que se está haciendo en el campo de la gestión de la energía. Este nuevo campo emergente requiere de profesionales de la empresa, junto con los conocimientos pertinentes para proporcionar el apoyo adecuado. Teniendo esto en cuenta MBA en Gestión de la Energía fue diseñado.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Máster en Administración de Empresas en Gestión Energética en Nigeria

1 resultados en Gestión Energética, Nigeria Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más