MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Gestión Energética en Estados Mumbai India

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los estudios de Gestión Energética están diseñados para aquellos interesados en conservación de energía y desarrollo de prácticas sostenibles. Suelen cubrirse los principios de conservación energética, además de inspección de pérdidas energéticas, calibración de instrumentos y preparación de informes.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Mumbai es la capital del estado de Maharashtra, y es la cuarta ciudad más poblada del mundo, además de ser el más poblado del país. También se sitúa como la ciudad más rica del país con buena infraestructura, que incluye una larga lista de importantes centros de enseñanza superior.

Mejores MBA en Gestión Energética en Estados Mumbai en India

1 resultados en Gestión Energética, Mumbai Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más