MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Gestión Energética en Emiratos Arabes Unidos

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los programas de Gestión Energética exploran prácticas y técnicas de energía sostenible. Las habilidades aprendidas pueden ser beneficiosas para trabajar en planificación urbana, ingeniería, empresas de estilos de vida sostenibles, gobierno y consultorías sobre conservación energética.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Máster en Administración de Empresas en Gestión Energética en Emiratos Arabes Unidos

1 resultados en Gestión Energética, Emiratos Árabes Unidos Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más