MBASTUDIES

MBAs en Gestión Energética en América del Norte 2020/2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y cómo desarrollar e implementar prácticas sostenibles. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles para empleos en el gobierno, consultorías públicas o privadas, firmas de estilos de vida sostenible y compañías energéticas.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

MBA en Gestión Energética en América del Norte

2 resultados en Gestión Energética, Norteamérica Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más

MBA en la energía y la gestión del desarrollo sostenible

IPAG Business School
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Programas IPAG Business School MBA Especializado en París ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesionales a incrementar su negocio para el mercado dinámico ...

Leer más