Lee la descripción oficial

HELBUS es una escuela de negocios privada en Helsinki, Finlandia. En colaboración con la Universidad de Northampton (UoN), que ofrece un rápido y emocionante Pathway de Licenciatura y Maestría en Negocios. Los programas se imparten en Finlandia mientras se imparten en inglés. Ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para seguir una carrera en negocios internacionales.

Programa de MBA pre-experiencia

A medida que el programa se entrega en colaboración con UoN y HELBUS , los estudiantes admitidos en el MBA serán considerados estudiantes de la UoN, a pesar de que estudian todo el programa en Finlandia. El MBA es un posgrado oficial (Máster) regulado por la autoridad educativa del Reino Unido, QAA. El programa demora 12 meses en completarse a partir de octubre y enero y se ejecutará solo como un programa de tiempo completo, con asistencia requerida en Helsinki 2-3 días a la semana. Dado que este MBA se designa como 'experiencia previa', la experiencia laboral de nivel ejecutivo no es obligatoria.

Los siguientes módulos se imparten en el programa.

  • Problemas críticos en los negocios
  • Gestión y Comportamiento Organizacional
  • Estrategia Competitiva e Innovación
  • Mercadeo estratégico
  • Gestión de operaciones y la cadena de suministro
  • El Informe de Emprendimiento
  • Toma de decisiones financieras
  • Proyecto de investigación empresarial
  • Negociación comercial internacional

¿Por qué estudiar MBA?

Estudiar en el programa de MBA desarrollará sus habilidades de pensamiento crítico e investigación, y lo equipará con las habilidades esenciales, la confianza y la competencia cuando se aventure en la industria elegida. Aprender sobre la aplicación de las últimas teorías, investigaciones y mejores prácticas en administración de negocios lo ayudará a convertirse en un líder en el mundo de los negocios de hoy y a tomar decisiones comerciales informadas dentro de ese rol. ¡Aumente su competitividad en el mercado global para futuros ejecutivos y únase a nuestro programa de MBA!

Requisitos de entrada

  • Un título universitario en negocios y administración o una asignatura similar de una universidad o universidad de ciencias aplicadas (180 créditos ECTS), o
  • Un título universitario en otra disciplina con fuerte y demostrado interés en los negocios y / o el espíritu empresarial (por favor, cargue el CV con su solicitud).

Normalmente, se requeriría un nivel equivalente a la primera o segunda clase británica (grado medio en Finlandia).

  • Puntaje general de IELTS de 6.5 sin sección debajo de 6.0, o similar, o
  • Si sus estudios universitarios se impartieron en inglés o son ciudadanos de un país de habla inglesa mayoritariamente, podemos aceptarlos como prueba de su dominio del idioma inglés.
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización April 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
enero 2020
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización