MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Finanzas Islámicas en Estados Seeb Omán 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Las reglas y regulaciones de las finanzas islámicas rigen un conjunto específico de instituciones financieras, tales como grupos de inversión y bancos. Los programas en estas áreas a menudo tratan de dar una comprensión tanto de las cuestiones actuales en el mercado como de cuestiones particulares para el cumplimiento de la Sharia.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

Educación a distancia MBA en Finanzas Islámicas en Estados Seeb en Omán

1 resultados en Finanzas Islámicas, Seeb, Educación a distancia Filter

MBA en Finanzas Islámicas

MBA
14 marzo 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

Leer más