MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Tanzania 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Tanzania

1 resultados en Estudios de Tecnología, Tanzania Filter

MBA en gestión de tecnología de la información

Institute of Accountancy Arusha
Tanzania, Arusha + 2 Más
MBA
01 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

Este programa está hecho a medida para los graduados y los mandos medios que tengan la intención de comprender el papel de las tecnologías de la información en la gestión estr ...

Leer más