Filter
MBA
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas MBA en Estudios de Medio Ambiente 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

MBA Medio Ambiente es un programa de dos años, que consta de cursos básicos fuertes como la gestión financiera, gestión de operaciones, gestión de marketing. Los principales temas del programa son la gestión ambiental, Emprendimiento Clean Tech, Auditoría Ambiental, Empresa y Cambio Climático y Economía Ambiental.

Programa MBA en Estudios de Medio Ambiente

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente

Renewables Academy AG (RENAC)

La maestría en línea MBA Renewables ofrece una Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en la energía renovable y la eficiencia energética. ... [+]

La Beuth University of Applied Sciences Berlin y la Renewables Academy (RENAC) ofrecen conjuntamente el primer programa de aprendizaje a distancia con la posibilidad de obtener un grado de Maestría en Administración de Empresas enfocado en la energía renovable y la eficiencia energética : el MBA Renewables.

El programa combina conocimiento económico, técnico, legal, político y organizacional adaptado a las industrias de energía renovable y eficiencia energética. Gracias al enfoque holístico, los estudiantes obtienen una visión general y comprenden:

varias tecnologías de RE y sus aplicaciones y ventajaspolíticas energéticas internacionalesmecanismos de apoyo para tecnologías de energía verdecómo usar estas tecnologías de forma rentable en la industria... [-]
Germany Berlín
Octubre 2019
Tiempo Parcial
5 semestres
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español