MBASTUDIES.ES

Mejores MBAs en Estudios de Marketing in Doha Qatar

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Doha in Qatar

1 resultados en Estudios de Marketing, Doha Filter

MBA en Marketing

Guglielmo Marconi University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta Italy Roma Saudi Arabia Al Khobar Riad Yidda Egypt El Cairo Qatar Doha Kuwait Jordan Ammán Bahrain Manama Lebanon Beirut Pakistan Islamabad Philippines Manila Sri Lanka Colombo Malaysia Kuala Lumpur Vietnam Hanói Thailand Bangkok Nepal Katmandú South Africa Ciudad del Cabo Nigeria Abuya Angola Luanda Kenya Nairobi Ghana Acra Ethiopia Addis Ababa Naypyitaw Turkey Ankara + 48 más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.