MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Estudios de Marketing en Estados Florence Italia 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Estados Florence en Italia

1 resultados en Estudios de Marketing, Florence Filter

Master en administración de empresas (MBA)

European School of Economics
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La ESE MBA tiene un enfoque distintivo a la educación de negocios y el liderazgo mediante la combinación de la teoría más actual de la gestión empresarial con las mejores prác ...

Leer más