MBASTUDIES.ES

Mejor Estudios Empresariales en Estudios de Marketing in Múnich Germany

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Múnich in Germany

3 resultados en Estudios de Marketing, Múnich Filter

MBA en marketing internacional

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

Este programa proporciona el marco para la comprensión de los mercados, competidores, carpetas de productos y el comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional. Este programa abarca los acontecimientos actuales en las estrategias de e-marketing, junto con los cambios en la publicidad y los medios de comunicación, que se preparan para una carrera en la comercialización internacional.

Mba en comunicación y relaciones públicas

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Switzerland Ginebra Spain Barcelona Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

Este importante cubrirá diversos temas, tales como campañas de estructuración de relaciones públicas, estrategia de medios de comunicación, la comunicación organizacional y la ética, mientras que frente a una amplia gama de problemas de comunicación y publicidad.

Master of Business Administration (MBA) en los negocios internacionales - la comercialización de la especialización

New European College
Campus Tiempo completo 3 semestres Octubre 2019 Germany Múnich

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso carrera académica tanto para los empresarios y los trabajadores de la empresa. La globalización exige graduados MBA con una educación de negocios verdaderamente internacional.