Filter
MBA
Georgia Tiflis Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Tiflis Georgia

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Mejor MBA en Estudios de Marketing in Tiflis in Georgia

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Marketing, Tiflis

Títulos
Ubicación
Georgia
Tiflis
Tipo de estudio
Jornada
Caucasus International University

Un comercializador armado con principios de responsabilidad y escepticismo está dedicado a establecer una red de valor, que pueda conectar el mercado nacional con los int ... [+]

"Si no piensa como cliente, no piensa en absoluto": estas palabras del famoso empresario Jeck Welch crean una impresión en el tipo de comercializador internacional que tenemos que mencionar hoy. A la luz del marketing y las demandas de tiempo, el líder del marketing debe pensar como un cliente.

Un comercializador armado con principios de responsabilidad y escepticismo está dedicado a establecer una red de valor, que pueda conectar el mercado nacional con los internacionales y apoyar el intercambio mutuamente beneficioso.

En consecuencia, el objetivo principal del programa es crear un comercializador distinguido por el conocimiento y la experiencia del mercado internacional y equipado con habilidades prácticas que le permitan respaldar y facilitar el rápido desarrollo de diversos campos de Georgia y toda la región del Cáucaso con potencial de exportación. La formación de profesionales del marketing internacional en el siglo XXI es la acumulación del mayor potencial intelectual en una persona que puede influir en las conexiones beneficiosas entre los mercados nacionales e internacionales y la economía en general, el desarrollo positivo de las relaciones internacionales.... [-]

Georgia Tiflis
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español