MBASTUDIES

MBAs en Estudios de Energía en Singapur

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

MBA en Estudios de Energía en Singapur

1 resultados en Estudios de Energía, Singapur Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean obtener conocimientos en e ...

Leer más