MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Estudios de Energía en Estados Londres Reino Unido

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Programa MBA en Estudios de Energía en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Estudios de Energía, Londres Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean obtener conocimientos en e ...

Leer más

MBA en la energía y la gestión del desarrollo sostenible

IPAG Business School
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Programas IPAG Business School MBA Especializado en París ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesionales a incrementar su negocio para el mercado dinámico ...

Leer más