MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Energía en Malasia

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

MBA en Estudios de Energía en Malasia

2 resultados en Estudios de Energía, Malasia Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más

MBA en gestión de la energía por los cursos y tesis

Universiti Teknologi PETRONAS
MBA
<
Tiempo completo
<
20 meses
Inglés
Campus

Se espera que la oferta de una Maestría en Administración de Empresas en el programa de gestión de la energía para convertirse en una solución muy adecuada para desarrollar lí ...

Leer más