MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Energía en Kazajstán

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

MBA en Estudios de Energía en Kazajstán

2 resultados en Estudios de Energía, Kazajstán Filter

Doctorado en Ingeniería del Petróleo

EMBA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El Doctorado en Ingeniería del Petróleo es un programa de 3 años que prepara a los investigadores para el sector energético. Se espera que el estudiante complete la preparació ...

Leer más

MBA en Petróleo y Gas

MBA
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de MBA en petróleo y gas se centra en la comprensión de la industria del petróleo y el gas y en el desarrollo de las habilidades y los conocimientos especializados ...

Leer más