MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Energía en Emiratos Arabes Unidos

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Programa MBA en Estudios de Energía en Emiratos Arabes Unidos

1 resultados en Estudios de Energía, Emiratos Árabes Unidos Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean obtener conocimientos en e ...

Leer más