MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Estudios de Energía en Canadá

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Programa MBA en Estudios de Energía en Canadá

1 resultados en Estudios de Energía, Canadá Filter

MBA en Energía y Sostenibilidad

MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos en energ ...

Leer más