close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Estudios de Economía en Estados Seeb Omán 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de u… Más información

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Tener un MBA en Economía le dirige a una prometedora carrera en el mundo corporativo. Organizaciones financieras privadas y los bancos son algunas de las empresas que se pueden aplicar dentro y no sólo eso, también se puede ver en las organizaciones públicas. Carreras bien remuneradas, como economista, asesor financiero, educador, puestos de dirección regionales, estadístico y demógrafo, son algunas de sus posibles oportunidades de empleo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Educación a distancia Programa MBA en Estudios de Economía en Estados Seeb en Omán

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Seeb, Omán

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
14 marzo 2021
Campus
En línea
 
Seeb, Omán

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
14 marzo 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados