MBASTUDIES.ES

Educación a distancia MBAs en Estudios Empresariales in Zambia 2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Zambia es un país en el sur de África, famoso por su diversidad cultural y sus estudios de filosofía. Zambia tiene muchas universidades que se ocupa en diferentes cursos de maestría, licenciatura y cursos para los futuros estudiantes que están buscando para el futuro brillante.

Educación a distancia Programa MBA en Estudios Empresariales in Zambia

2 resultados en Estudios Empresariales, Zambia, Educación a distancia Filter

MBA - Master of Business Administration

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Septiembre 2020 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Chipre en línea + 26 más

Este curso dinámico de MBA será de interés si está en, o aspira a, un puesto directivo superior y construirá la visión y las habilidades necesarias en el entorno actual.

Mba - maestría en administración de empresas

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Cyprus Larnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Chipre en línea + 29 más

Para cada estudiante orientado a los negocios o una maestría profesional en Administración de Empresas es la clave del éxito. El MBA de primer nivel de la Universidad de Unicaf prepara a sus graduados para el exigente mundo de los negocios y brinda una excelente oportunidad para estudiantes ambiciosos de negocios o profesionales que trabajan para mejorar su carrera.