Filter
MBA
United Kingdom Inglaterra Oxford Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Oxford United Kingdom 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Oxford in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Oxford, Educación a distancia

Oxademy Business School

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. ... [+]

La Máster en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. Oxademy se ha asociado con mundos mejores universidades para ofrecer un programa de MBA de clase mundial. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial de liderazgo, aprender nuevas habilidades especializadas, y comprometerse con la red global, mientras que viven y trabajan en su propio entorno.

El beneficio principal de estudiar con Oxademy es la vida real de aprendizaje, aunque un innovador métodos de aprendizaje en línea y tradicionales.

1 Programa MBA - 2 Modos de Aprendizaje - E-Learning con vivo en línea Conferencias / en el campus 3 calificaciones - CMI, PGD y MBA... [-]

United Kingdom Oxford
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 18 meses
En línea
Más información en español