Filter
MBA
New Zealand Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in New Zealand 2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in New Zealand

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, New Zealand, Educación a distancia

Massey Business School

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudia ... [+]

Una cualificación única, personalizada.

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción de tiempo completo o en línea.

¿A qué se parece?

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey le brinda la capacidad única de elegir cuándo y dónde estudia.

Un año a tiempo completo o opciones a distancia

Ofrecemos opciones para obtener un MBA estudiando a tiempo completo durante un año o estudiando completamente a distancia (estudio en línea) durante un período más largo. Esto significa que este grado puede ser completado por aquellos que trabajan en la región de Nueva Zelanda o que viven fuera de Nueva Zelanda.... [-]

New Zealand Auckland
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español