Filter
MBA
Japan Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Educación a distancia Programas MBA en Estudios Empresariales in Japan 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Japan

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios Empresariales, Japan, Educación a distancia

Oxademy Business School

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. ... [+]

La Máster en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. Oxademy se ha asociado con mundos mejores universidades para ofrecer un programa de MBA de clase mundial. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial de liderazgo, aprender nuevas habilidades especializadas, y comprometerse con la red global, mientras que viven y trabajan en su propio entorno.

El beneficio principal de estudiar con Oxademy es la vida real de aprendizaje, aunque un innovador métodos de aprendizaje en línea y tradicionales.

1 Programa MBA - 2 Modos de Aprendizaje - E-Learning con vivo en línea Conferencias / en el campus 3 calificaciones - CMI, PGD y MBA... [-]

Japan Tokio
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 18 meses
En línea
Más información en español
Globis University

El MBA de Globis Online es un programa de estudios de dos años con todas las clases que se imparten en tiempo real utilizando el software de videoconferencia. Conéctese e ... [+]

1er MBA en línea de Asia

El MBA de Globis Online es un programa de estudios de dos años con todas las clases que se imparten en tiempo real utilizando el software de videoconferencia. Conéctese en vivo con profesores y compañeros de clase de todo el mundo y obtenga diversos conocimientos sobre el negocio internacional.

La experiencia en linea

Las clases son altamente interactivas, entregadas utilizando la tecnología Cisco WebEx. Discute, colabora y debate en clases pequeñas y privadas.

Casos de negocios reales

Ponte en la posición de la alta dirección mientras te preparas para la clase. Aprenda de primera mano de los estudios de casos de negocios reales, incluidos los casos publicados por la Escuela de Negocios de Harvard y los trabajos originales de Globis .... [-]

Japan Tokio
Octubre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español