$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Estrategia en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2022/2023

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.En cualquier organización del cumplimiento de objetivos de manejo de los distintos proyectos, los gerentes tienen que hacer planes y pensar de forma… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

En cualquier organización del cumplimiento de objetivos de manejo de los distintos proyectos, los gerentes tienen que hacer planes y pensar de forma estratégica a todos los niveles. Programas de Estrategia MBA ofrecen clases en los planes de estudios básicos, y especializaciones en la estrategia o la gestión estratégica. Después de hacer un MBA en la estrategia se puede conseguir un trabajo en industrias específicas, o también se puede conseguir un trabajo para una estrategia o un consultor de desarrollo de negocios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Westford University College
Ciudad del cabo, Sudáfrica +17 Más

El programa de MBA más popular en Oriente Medio. Este programa de MBA es una opción popular entre las personas comprometidas con el desarrollo de sus carreras en la alta direc ... +

El programa de MBA más popular en Oriente Medio. Este programa de MBA es una opción popular entre las personas comprometidas con el desarrollo de sus carreras en la alta dirección y que por lo tanto necesitan una comprensión de todas las funciones principales de negocios y administración, y una aguda conciencia de los desafíos contemporáneos de gestión clave de la competencia global y change.The climático Cardiff Programa MBA Met está diseñado para los dos de desafío y de apoyo a los estudiantes y alentarlos a explorar ideas y desarrollar cualidades de conocimiento y personales, todo lo cual proporciona a los estudiantes con la mejor oportunidad de tener éxito en el cambiante entorno cada vez más complejo y rápido del mercado laboral actual -
MBA MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 16 meses
Inglés
Campus
En línea