MBASTUDIES.ES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Big Data 2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Big Data

4 resultados en Big Data Filter

MBA en Big Data Management y Proceso Decisional

ESLSCA Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto France París + 1 más

Comprenda el funcionamiento de su organización y su entorno para poder configurar los paneles de control para seguirlos y, en una lógica iterativa, ajustar y adaptar, utilizando las mejores herramientas. equipo.

MBA Especialidad Business Intelligence y Big Data

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 1500 horas Inscripción abierta Spain España en línea

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas, se estudian materias propias de Business Intelligence y Big Data. Esto te permitirá afrontar la transformación digital en las organizaciones.

MBA Especialidad Business Intelligence y Big Data

Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
En línea Tiempo Parcial 14 meses Inscripción abierta Spain Madrid España en línea + 1 más

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas. Esto te permitirá afrontar la transformación digitalen las organizaciones.

MBA en Big Data Management

IUBH Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Germany Bad Honnef + 1 más

Ya sea comercio clásico o compras en línea, en servicios financieros, aviación, viajes y turismo o en telecomunicaciones: en casi todas las industrias, los datos determinan el éxito de una empresa. No se trata solo de grandes cantidades de datos recopilados.