MBASTUDIES.ES

4 Mejores Tiempo Parcial Programas MBA in Austria

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas in Austria

Resultados Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Emprendimiento e Innovación

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Netherlands Apeldoorn Ámsterdam Austria Viena + 4 más

Si está buscando avanzar en su carrera en administración o comenzar un nuevo Pathway emprendedor, o examinar una carrera en el sector o departamento de innovación o gestión de cambio estratégico de una empresa, entonces el MBA en Emprendimiento

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Austria Viena + 1 más

Si está buscando avanzar en su carrera en administración financiera, o seguir una carrera en el sector financiero o departamento de una compañía, el MBA en Finanzas le permitirá realizar el salto a puestos de administración desde una posición existente o prepararlo para ingresar. Un nuevo rol a nivel gerencial.

MBA - Master of Business Administration

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Netherlands Apeldoorn Austria Viena + 3 más

El Maestro Wittenborg en Administración de Empresas es un título de MBA dirigido principalmente a los estudiantes con una licenciatura de administración no empresarial, que han tenido al menos 2 años de experiencia trabajando en empresas y organizaciones en un papel que gestiona las personas o procesos, o ambas cosas.

Master of Business Administration (MBA)

Webster Vienna Private University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Enero 2020 Austria Viena + 1 más

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la formación en el negocio ofrece a los estudiantes interesados ​​en la comprensión de la naturaleza de trabajo de la empresa en un entorno competitivo.